01.04.2014 Franquicia CHAPALA- Patrocinador por segundo año del mexicano Internacional Chili Cookoff.

En  Desmex Solar  estamos comprometidos en ofrecerle lo último en tecnología de energía renovable con los más altos estándares de cálida. Tecnología líder e innovadora.  Nuestros línea de  Productos e instalaciones son amigables a la vista en  fusión con el diseño arquitectónico es una de nuestras prioridades.

Estamos muy orgullosos de ser patrocinador  por segundo año  del mexicano Internacional Chili Cookoff. Somos una empresa mexicana establecida en 2006 en la ciudad de León, Guanajuato, México. Nuestro profesionalismo, compromiso y desempeño nos ha convertido en la empresa líder de energía renovable en México, considerando la capacidad instalada y los tamaños de las instalaciones, desde residencial (con más de 3.000 instalaciones) hasta parques fotovoltaicos. Actualmente somos socios de los líderes de fabricación en este sector. Nuestro equipo de ingeniería ofrece excelentes servicio en los estudios de factibilidad,  diseño del sistema e instalaciones integrales.

Derek Trevethan

Desmex Solar -  Chapala